Inicio » Hombres »

Playboy se sumó a la fiebre de Star Wars: Conejita encarna a los principales personajes

La conejita Sara Jean Underwood nos muestra a una sexy Leia y a sus amigos en un divertido video homenaje de la épica película interestelar. 

Guía de: Hombres

La fiebre por el estreno de la nueva película Star Wars superó cualquier expectativa. Al anunciado lanzamiento del tráiler oficial, que superó los mil millones de reproducciones en el mundo entero en diversas plataformas, se suma la inquietante y ansiosa espera por el estreno de la película, proyectado para el próximo 17 de diciembre.

Foto: Star Wars Playboy

Fieles a esa expectativa, la revista masculina Playboy también se sumó a la fiebre por el estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens” y preparó una sorpresa para sus seguidores. En su plataforma multimedia, la revista publicó un video relacionado con el mundo creado por George Lucas, protagonizado por la Playmate 2007.

Sara Jean Underwood fue la elegida para realizar este homenaje al mundo de Star Wars, disfrazándose de la princesa Leia, en especial cuando es cautiva por el forajido Jabba the Hut, pero también del maestro Yoda, R2-D2, Darth Vader y del almirante rebelde Ackbar.

El nuevo episodio, el séptimo en rigor, es dirigido por J.J. Abrams y se estrenará en los cines nacionales el 17 de diciembre próximo (un día antes que Estados Unidos) y traerá de regreso a la pantalla grande a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, y muchos más.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X