Inicio » Hombres »

Polisex: la policía despedida por posar desnuda arremete con nueva producción

Si bien ahora goza de fama, Nidia García no lo pasó muy bien cuando sus fotografías se hicieron públicas: fue despedida y su esposo la dejó.

Guía de: Hombres

Nidia García hasta hace poco era una miembro de la fuerza policial mexicana, dedicada cien por ciento a cumplir con su labor como patrullera.

Polisex

Sin embargo, su carrera y vida sufrieron un giro, luego que en abril de este año, fuera suspendida debido a que se viralizó una fotografía suya en topless junto a su arma de servicio y al interior de una patrulla.

Tras el polémico episodio, inmediatamente las autoridades mexicanas tomaron cartas en el asunto y la carrera de la oficial Nidia García llegó a su fin por considerar sus fotos como una ofensa al uniforme.

Sin embargo, no todo estaba perdido, ya que aprovechó las múltiples ofertas que recibió para asumirse como la “Polisex”, por lo que ahora está obteniendo cuantiosos réditos de su fama.

Y esta semana volvió a convertirse en el centro de la noticia al protagonizar una sensual sesión de fotos para la revista masculina H.

La ex oficial se convirtió en la portada de la edición de este mes donde aparece con ropa interior y con un gorro de policía.

Momentos difíciles

Si bien ahora goza de amplia fama, Nidia García no lo pasó muy bien cuando sus fotografías se hicieron públicas, ya que fue un compañero de trabajo quien se las tomó.

Polisex

Posterior a eso comenzó a recibir llamadas de un desconocido que la amenazaba con publicar las imágenes a menos que tuviera relaciones sexuales con él, a lo que Nidia no accedió.

Y como si todo eso fuera poco, producto del escándalo y de las fotos tomadas por una tercera persona, es que su esposo la dejó. “La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”, señaló Garcia.

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X