Inicio » Internacional » Equipo

Foto de policía en topless dentro de una patrulla desata gran escándalo

La semana pasada dicho organismo ya había destituido a un oficial quien aparecía en una foto arrestando a un edecán, en tono de broma.

La policía mexicana vuelve a hacer noticia por una singular situación luego de que una funcionaria fuera suspendida de sus labores tras aparecer en una fotografía posando en topless dentro de una patrulla.

policia-mexico-topless-2

Se trata de Nidia García, de la Policía de Proximidad de Nueva León, quien es la protagonista de la polémica imagen que se ha viralizado en las redes sociales y en la que ella aparece con sus senos desnudos y posando junto a su arma de servicio.

policia-mexico-topless-1

Tras conocer la situación, la Comisión de Honor y Justicia de México la suspendió de sus funciones y señaló, según consigna El País de España, que recopilarán antecedentes respecto a la falta para luego tomar una determinación definitiva.

Ahora, esta no es la primera vez que una funcionaria de la policía de México hace noticias por una conducta anormal, pues de hecho hace solo una semana un oficial fue destituido de la institución por aparecer en una foto deteniendo a un edecán, en tono de broma.

La foto de la edecán detenida en tono de broma.

La foto de la edecán detenida en tono de broma.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X