Inicio » Hombres »

Sabrina Salerno se desnuda para conmemorar famoso topless de hace 30 años

La cantante italiana tuvo un percance durante especial de fin de año de la televisión española. Interviú lo revivió.

Guía de: Hombres

La cantante italiana Sabrina Salerno, famosa por ser una bomba sexy en los años 80 y un ícono erótico musical del pop, por estos días está reviviendo sus mejores momentos en la década del 80 cuando era una de las figuras mediáticas más importantes.

Fue en ese contexto que la noche del 31 de diciembre de 1987 participó en un especial de fin de año de Televisión Española, donde sufrió un percance que hasta el día de hoy es rememorado con mucho entusiasmo en la Madre Patria.

Sabrina Salerno

Sabrina Salerno se desnuda.

En aquel espacio la cantante de 19 años estaba presentando su éxito “Hot girl”, un sencillo que no tuvo tanta repercusión como “Boys, boys, boys”, cuando en uno de los tantos movimientos frenéticos al ritmo de la música, uno de sus pechos quedó al descubierto en vivo frente a millones de espectadores que estaban presenciando el programa.

Te interesará: ¿Qué fue de Sabrina Salerno, a 30 años de su éxito “Boys”? 20 fotos muestran cómo se ve hoy

Obviamente la performance generó inmediatas repercusiones, polémicas, alboroto y mucha cobertura mediática, la que repetía y repetía el “accidente” a modo de jugada polémica como en el fútbol.

Hoy, 30 años después de aquel percance y cuando ya la fama ha abandonado un poco a Sabrina, ella decidió recordar aquel particular momento con una producción para la revista Interviú, donde aparece desnuda y comentando su carrera como estrella pop.

Sabrina Salerno

 

El video de aquella presentación está en YouTube y las fotos están circulando con el ejemplar de la revista impresa y también en su versión web.

Sabrina canta en vivo su gran éxito “Boys”:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X