Inicio » Los 80 » Equipo

¿Qué fue de Sabrina Salerno, a 30 años de su éxito “Boys”? 20 fotos muestran cómo se ve hoy

El videoclip de "Boys” fue lanzado en 1987, hace exactas tres décadas, y colocó a Sabrina en el nivel de una estrella internacional. Así luce hoy.

sabrina4

La canción “Boys”, interpretada por Sabrina Salerno, o simplemente Sabrina, es un éxito músical de la segunda mitad de los 80 que es recordado hasta hoy día. Muy osado para su época, el videoclip que acompañaba la canción se convirtió en un ícono de esa época.

El videoclip de “Boys” fue lanzado en 1987, hace exactos 30 años, y colocó a Sabrina en el nivel de una estrella internacional del pop que recorrió numerosos escenarios alrededor del mundo.

Las escenas de Sabrina en la piscina, vistiendo un ajustado bikini blanco, se transformaron ícono de los jóvenes de la época.

Sabrina con su video “Boys”:

 

Dos décadas han pasado desde entonces y hoy Sabrina tiene 49 años. ¿Qué fue de Sabrina? Durante este tiempo, siguió ligada a la música y en 2014 lanzó el disco “Colour Me”. Además, ha tenido presencia en el cine con participación en películas italianas en dos de las cuales hizo el rol de sí misma.

Su figura es muy reconocida en Europa y constantemente es invitada a programas de talentos a participar como jurado. Al ver sus fotos, pareciera que no fue hace tanto tiempo que “Boys” sonaba en las radios, pero tres décadas separan a ese éxito musical de la actualidad.

Sabrina es una asidua usuaria de Instagram, donde tiene más de 65 mil seguidores.

Estas son las imágenes de Sabrina hoy:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 21

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X