Inicio » Hombres »

Stallone adelanta pelea con Ivan Drago y su hijo: ¿Estará Brigitte Nielsen en Creed 2?

Según la historia, la bella modela danesa debería ser la madre del boxeador que peleará con el hijo de Apollo Creed.

Guía de: Hombres

Para todo el amante del boxeo y el cine, sin duda, que la película “Rocky” marcó un antes y un después. Y no sólo la primera producción fue un éxito de taquilla y crítica, obteniendo tres Oscar incluyendo el premio a mejor película, sino que sus secuelas dejaron la vara muy alta en la retina del fanático.

rocky 4

Es una de ellas, específicamente la número IV, donde el boxeador italoestadounidense enfrenta a la amenaza rusa Ivan Drago, la que está dando que hablar, ya que es sabido que el actor Silvester Stallone está preparando su regreso como entrenador en el filme “Creed 2″.

Junto a Michael B. Jordan que personifica a Adonis, el hijo de Apollo Creed, también van a actuar el propio Sly y el actor sueco Dolph Lundgren, lo que vendría a marcar el regreso del boxeador soviético a los rings.

De hecho, fue la propia estrella quien compartió un fan-art (inspiración de fanáticos) mostrando un afiche de la película, lo que inmediatamente provocó muchas reacciones entre quienes esperan con ansia el estreno de la película pactado para el 21 de noviembre de 2018.

2018-02-19 (4)

El heredero ruso y su madre

Pero el victimario de Apollo Creed no volverá solo. Aunque en la película original, la actriz danesa Brigitte Nielsen interpretaba a su esposa, por ahora no está confirmada dentro del elenco, ya que todo se mantiene en estricta reserva.

No obstante ella no descartó ser su co-estrella. Principalmente las dudas acerca de si estará cumpliendo el rol de Ludmilla Vobet Drago o no en esta esperada secuela, es porque estuvo casada con Stallone y se divorció en malos términos de él.

brigitte nielsen 1

En una entrevista ocurrida hace unos meses, señaló que “todo puede pasar”. Aunque la prensa especula que las relaciones entre ambos estarían distantes tras las distintas infidelidades que el actor habría comprobado de parte de ella.

La prensa sensacionalista reveló con el paso de los años que Stallone descubrió distintas relaciones y amantes de Nielsen. En su época se señalaron como amantes a su secretaria (fruto de una relación lésbica), Eddy Murphy y hasta Arnold Schwarzenegger.

Si se confirma o no el cameo de la bella modelo danesa, su “hijo” será el protagonista del filme. Y el papel del heredero de Iván Drago recayó en el boxeador alemán de origen rumano Florian Munteanu, de 27 años, más conocido como “Big Nasty”.

El deportista de 1,94 metros y 105 kilos de peso, pelea en la categoría pesados y y también es modelo de fitness, lo que le asegura también una experiencia frente a las cámaras.

De cualquier forma, Munteanu cuenta con el amplio respaldo de Stallone (que ha debido desmentir rumores de muerte en el último tiempo) en la cinta que nuevamente tendrá la participación de Jordan y Tessa Thompson como Bianca.

Aquí puedes ver algunas fotos del “hijo” de Ivan Drago en su Instagram

2018-02-19 (6)

rocky2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X