Inicio » Hombres »

Tony Toutouni: Millonario exhibe en Instagram autos, lujos y mujeres y se vuelve viral

Amigo de otro playboy Dan Bilzerian, el empresario estadounidense Tony Toutoni se jacta en la red social de los lujos, dinero y chicas que tiene. Revisa su historia.

Guía de: Hombres

De vez en cuando aparece sobre la faz de la Tierra un hombre dispuest0 a romper todos los esquemas y llevarse el mundo por delante. Y, bueno, en redes sociales eso ocurre más seguido que de costumbre. Tal es el caso del multimillonario Tony Toutouni, quien ha acumulado 750 mil seguidores en Instagram compartiendo fotos de sus lujos, dinero y mujeres.

toutoni-2

El empresario estadounidense de 42 años está radicado en Los Angeles y desde esa ciudad publica cada una de sus interminables aventuras rodeado de autos deportivos, montones de dinero en efectivo y mujeres en bikini, lo que él mismo afirma como un sueño: “Estoy viviendo la vida de cada hombre quiere”.

Amigo íntimo del playboy Dan Bilzerian, otro monarca de las redes sociales, asegura que con el estilo de vida que tiene “no es difícil de conseguir cualquier chica que quieres”

toutoni 1Y obviamente Toutoni tiene bastante recursos como para lograrlo, ya que posee una mega colección de autos de lujo, jets privados y tiene un séquito de mujeres hermosas que lo siguen y adoran donde quiera que vaya.

De hecho, a ese paso va directamente a convertirse en el nuevo rey de Instagram, ya que son cientos de miles los que siguen su cuenta @lunatic-living en la red sociales. En tan solo ocho meses ya amenaza con robarle el cetro a Dan Bilzerian.

Incluso el empresario de clubes nocturnos, gastronomía y hoteles se defiende de sus detractores: “¿Qué hombre en este mundo no puede decir que esto no es el estilo de vida que quieren vivir? Es un estilo de vida que todo hombre quiere vivir y me gusta vivirla”.

“Como soltero, salí con muchas, muchas mujeres. Ser joven en Los Ángeles y tiene todo lo que quieras, que no es tan difícil de conseguir a cualquier chica que desees”.

Sin duda, una declaración de principios de un hombre que asegura que la verdadera diversión es todo lo que el dinero puede pagar.

toutoni-3

toutoni-4

Tony-Toutouni-1

Tony-Toutouni-2

Tony-Toutouni-3

Tony-Toutouni-4

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X