Inicio » Humor »

“El Príncipe del rap” vuelve a la pantalla: Will Smith confirmó la esperada noticia

El popular programa tendrá una versión animada y el actor presentó como se verá su personaje.

Guía de: Humor

Si eres uno de los fanáticos que aún disfruta las repeticiones de la notable serie “The Fresh Prince of Bel-Air” (“El Príncipe de Bel-Air” o “El Príncipe del rap”), la cual se transmitió desde 1991 al 1996 por la cadena ABC, esta noticia te hará estallar de gusto.

Y es que la comedia protagonizada por Will Smith y que tuvo gran éxito en la década de los 90, va a tener una segunda oportunidad al aire, lo cual fue confirmado por el propio actor estadounidense que diera vida hace 27 años al chico de Filadelfia.

2018-02-01 (2)

No obstante, el formato en el que la nueva serie saldrá al aire será totalmente distinto. Emulando a otras series que han logrado revivir con el tiempo, la historia de Will y la familia Banks volverá como dibujos animados.

A través de su cuenta de Instagram, Smith adelantó que las disparatadas historias de su personaje en el sofisticado barrio de Bel-Air volverán a la pantalla. Y hasta mostró un adelanto de cómo se verá su peronaje.

“¡ESTO está pasando! No me aguanté de publicar esta pieza de @thesketchlab. Nunca pensé en FP (Fresh Prince) como versión animada”, señaló el actor en su cuenta, lo que dio paso a miles de comentarios y reacciones positivas por la feliz noticia.

De todas formas, aún no está clara la fecha del estreno de la serie, menos aún si la versión contará con las voces de los mismos protagonistas que hicieron famoso el programa, como el primo Carlton y su famosa coreografía, el tío Phil, la Tía Vivian, la pequeña Ashley, el mayordomo Geoffrey o el haragán Jazz.

Acá puedes disfrutar de la introducción completa en versión latina:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X