Hermana de Paloma Mami posa mostrando su pierna ortopédica y suma numerosos elogios

En la instantánea, la joven aparece con unos shorts y un peto deportivo.

Guía de: Inclusión

A sus 20 años, Paloma Mami es una cantante chilena que alcanzó popularidad en 2018 tras sacar su primer sencillo “Not Steady”, y quien será una de las artistas invitadas al Festival de Las Condes, el próximo 24 de enero.

Instagram

En el último tiempo, su hermana, Sofía Castillo, ha causado revuelo a través de su cuenta de Instagram con las imágenes que constantemente comparte con sus 378 mil seguidores en la plataforma.

Sin embargo, recientemente Sofía sorprendió al publicar por primera vez una foto de su pierna ortopédica. Hasta el momento, solo se tenía registro de su prótesis en una página de fans que difundió un video a fines de julio.

En la instantánea, la joven aparece con unos shorts y un peto deportivo. “Cyborg”, escribió, recibiendo una serie de elogios.

La hermana de Paloma fue diagnosticada con cáncer de huesos cuando era muy niña, enfermedad que le provocó la pérdida de su pierna derecha. La joven comenzó a usar la prótesis C-leg, una pierna ortopédica electrónica que le permite flectar su rodilla y así mantener una vida normal.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X