Inicio » Internacional » Equipo

100 mujeres desnudas protestaron contra Trump: Fotos de la manifestación

Spencer Tunick, el organizador, es un reconocido fotógrafo que se ha hecho famoso en todo el mundo por sus sesiones en las que desnuda a multitudes.

“Las personas deben de ser tratadas de manera igual, y desde las elecciones del 2012 el Partido Republicano se ha pasado a la extrema derecha y no puedo estar de brazos cruzados sin hacer nada para enfrentar sus formas de racismo, misoginia, patriarcalismo y xenofobia”. El mensaje corresponde a una de las mujeres que se manifestaron en el blog del fotógrafo Spencer Tunick, quien con su último proyecto desnudó a 100 mujeres que se manifestaron contra la nominación de Donald Trump como candidato del Partido Republicano.

La sesión fotográfica se realizó en Cleveland (Ohio), en una propiedad privada que queda frente al centro de convenciones donde los republicanos deberían problamar a Trump como su candidato, para disputarle la Presidencia a la abanderada Demócrata, Hillary Clinton.

Las mujeres que se desnudaron portaron espejos representando la idea de que el género femenino refleja a la “madre naturaleza”.

Spencer Tunick, el organizador del encuentro, es un reconocido fotógrafo internacional que se ha hecho famoso en todo el mundo por sus sesiones gráficas en las que desnuda a multitudes que participan entusiastas de sus propuestas.

Las mujeres que se desnudaron y partiparon de la muestra, dijeron estar furiosas con Trump por sus dichos discriminatorios durante la campaña, los cuales han tenido como blanco a las mujeres en numerosas ocasiones.

Tunick, por su parte, expresó que el objetivo de la sesión gráfica es mostrar “la sabiduría de la mujer para cambiar el mundo”.

“Para mí, se refiere a la igualdad no solo en el trabajo, sino en el gobierno”, dijo respecto de su proyecto que se denomina: “Todo lo que dice ella, significa todo”. Agregó que, para él “si hay más mujeres en el gobierno, creo que nuestro mundo será más pacífico”.

Estas son algunas de las imágenes de la protesta de 100 mujeres desnudas contra Trump:

trump10

 

trump8

 

trump9

 

trump7

 

trump6

 

trump5

 

trump4

 

trump3

 

trump2

 

trump1

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X