El insólito efecto secundario que mujeres noruegas revelaron sufrir por la vacuna Pfizer contra el Covid-19

Una influencer en redes sociales contó su experiencia, la que llamó la atención de los medios de comunicación.

Guía de: Internacional

Las mujeres noruegas que se han vacunado han notado algunos cambios en su cuerpo.

Las mujeres noruegas que se han vacunado han notado algunos cambios en su cuerpo.

La vacunación que están desarrollando algunos países del mundo con el propósito de disminuir los efectos del Covid-19 sigue su marcha. En Noruega recientemente se ha dado a conocer que mujeres que se vacunaron con la fórmula creada por el laboratorio Pzifer han tenido un curioso efecto secundario: Aseguran que les han crecido los pechos.

Según señala RT en español la tiktoker noruega de nombre Emma, de 17 años, acaparó la atención de los medios de comunicación debido a que señaló que los senos crecieron notablemente aproximadamente 15 días después de vacunarse. “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”. Increíblemente muchas mujeres que la seguían empezaron a señalar que a ellas les había pasado esta inesperada experiencia. Una de ellas, Elle Marshall, señaló que su pecho aumentó “casi dos tallas” como puede apreciarse en el siguiente video.

@ellemarshalll

i was confused what was happening xx ##GetGrafting ##foryoupage

original sound - Chips999

¿Qué dicen los expertos?

Los especialistas consultados por el medio de comunicación ruso señalan que este efecto es completamente probable. Heinrich Bachmann en entrevista con la corporación pública noruega NRK, indica que el crecimiento de los senos es aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, lo que duraría algunas semanas.

La Agencia Noruega de Medicinas recogió la opinión de la doctora Steinar Madsen, quien indico que “aproximadamente el 10 % de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados. Esto hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan más grandes”.

A su vez el laboratorio Pfizer en su dependencia escandinava señaló que no tenía información de casos, aunque no descartó la posibilidad de la inoculación tenga este efecto secundario.

Más sobre Internacional