Se filtra foto en París de Rafael Garay con supuesta pareja extranjera
Guía de: Internacional
Una imagen de Rafael Garay en compañía de una mujer rubia fue filtrada hoy generando numerosas especulaciones, tal como ha ocurrido desde que desapareció y su caso se hizo público.
Rafael Garay se encuentra prófugo de la justicia debido a que existen querellas en su contra a raíz de que habría creado un supuesto esquema piramidal para defraudar a sus clientes de la empresa Bourse Up y Think & Co.
El autodenominado economista viajó a Paris a principios de este mes supuestamente a tratarse un cáncer cerebral, aunque posteriormente se le perdió el rastro y según se ha indicado en numerosos medios de comunicación estaría en Rumania, luego de haber visitado Francia, Tailandia y Holanda. En Bucarest el ex candidato a senador por la Octava Región pidió un certificado de soltería.
La fotografía -difundida por ADN- es clave para los efectivos de la PDI, puesto que la mujer que aparecería es supuestamente Marya Sara, una rumana que sería la actual pareja de Garay.
Pueden ver la imagen a continuación:
Más sobre Internacional
-
Videos: Nepal sufre un nuevo aluvión y ya hay al menos cinco personas fallecidas
Una ola de lodo arrasó con más de 150 viviendas y varios puentes.
-
Peng Liyuan: La soprano y primera dama de China que destacó con Xi Jinping en EE.UU.
La esposa del líder chino se ha ganado un lugar importante en su país.
-
Terremoto en Colombia: Videos muestran los minutos de terror y la destrucción
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,4.
-
Videos: Así fue el terremoto que azotó el sur de Japón
El sismo tuvo una magnitud 7.1 en la escala Richter.

