Atentado en Berlín: Fotos del ataque a un mercado navideño adjudicado por el Estado Islámico
- Cristián Palma aporte para Internacional
- |
- Ver más de internacional
Europa nuevamente está de luto por un ataque terrorista, esta vez luego de que un camión embistiera un mercado navideño de Berlín y dejara 12 fallecidos y cerca de 50 heridos de diversa consideración.
En esa línea, el Estado Islámico se adjudicó el atentado a través de un la cuenta de Twitter de La Fuerza de Movilización Popular de Irak, un grupo aliado del ISIS, según consignó The New York Post.
Tras el ataque, el camión con el que se realizó el atentado terrorista en Berlín fue interceptado por la policía alemana lográndose capturar el conductor del vehículo mientras que su acompañante murió.
En las redes la noticia ha causado conmoción a nivel mundial, ya que se trata de un nuevo acto que atenta contra la comunidad europea y afecta de manera sensible debido a que fue llevado a cabo cerca de las fiestas de fin de año.
Asimismo, el atentado en Berlín se une al ataque que dejó como saldo la muerte del embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov y que fuer llevado a cabo por un extremista motivado por la acción de Rusia en Siria.
Más sobre Internacional
-
Videos: Nepal sufre un nuevo aluvión y ya hay al menos cinco personas fallecidas
Una ola de lodo arrasó con más de 150 viviendas y varios puentes.
-
Peng Liyuan: La soprano y primera dama de China que destacó con Xi Jinping en EE.UU.
La esposa del líder chino se ha ganado un lugar importante en su país.
-
Terremoto en Colombia: Videos muestran los minutos de terror y la destrucción
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,4.
-
Videos: Así fue el terremoto que azotó el sur de Japón
El sismo tuvo una magnitud 7.1 en la escala Richter.














