Inicio » Internacional » Equipo

Abrazó y perdonó al asesino de su hijo ante los jueces: Este potente video conmovió a miles

La historia de una mujer argentina que hoy da la vuelta al mundo por su reacción en un juicio oral.

Un juicio en Necochea, Argentina, está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales luego de que en este fuese filmada una mujer que abrazó y perdonó al asesino de su hijo.

Una escena poco común que está emocionando a miles gracias a un video que muestra cómo ambos (Nancy López y Fabián Rafael Dos Santos) se funden un abrazo y lágrimas, lo que incluso hizo llorar a otros presentes.

juicio-nocochea

El juicio corresponde a un proceso legal por la muerte de Santiago Vitale, quien fue asesinado el 5 de mayo pasado por Dos Santos en un incidente cuyas causas nunca lograron ser aclaradas por completo.

La versión del asesino es que ambos hombres se enfrascaron en una riña en la que él, en defensa propia, terminó asesinando de dos escopetazos a Santiago Vitale. Acto seguido, tiró el cuerpo del hijo de Nancy López en una zanja y le prendió fuego a la ropa que llevaba la víctima.

Este es el video con el momento del perdón:

 

Y fue en el juicio en donde tras la exposición de antecedentes y la solicitud de los abogados querellantes de 25 años de cárcel para el asesino, que Nancy López cerró la instancia con un: “Sé que mentiste, pero te perdono”.

Al respecto el tribunal dará su sentencia el próximo martes en un juicio que ya está dando de qué hablar en las redes por la reacción de la mujer argentina.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X