Inicio » Internacional » Equipo

Alberto Fernández entrega las primeras declaraciones tras dar positivo por Coronavirus

El Mandatario dio la noticia a través de Twitter luego de presentar síntomas.

El Presidente de Argentina Alberto Fernández informó en las últimas horas que dio positivo por Coronavirus tras realizarse un test de antígeno.

El Mandatario emitió un comunicado a través de la red social Twitter, en donde especificó que tras presentar síntomas decidió hacerse una prueba para salir de las dudas, las que fueron despejadas con un signo positivo.

alberto

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió Fernández en Twitter.

Ahora, al mismo tiempo, el Presidente de Argentina precisó que decidió realizarse un test PCR para confirmar la infección de Covid-19.

alberto1

De todas maneras, Fernández agregó que ya comenzó un proceso de aislación, cumpliendo así los protocolos que sanitarios que recomienda la OMS. Lo mismo, quienes estuvieron con él en las últimas 48 horas.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, agregó Alberto Fernández, detallando que su estado de salud no ha empeorado.

Destaca el que Alberto Fernández recibió las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik-V, la cual según datos oficiales tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% contra casos graves.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios