Inicio » Internacional » Equipo

Alcalde grabado inhalando misterioso polvo blanco se defiende de esta increíble manera

La declaraciones de político fueron respaldadas por el concejo municipal de la ciudad a la que representa.

Como insólita ha sido calificada la defensa de un alcalde quien fue sorprendido inhalando un misterioso polvo blanco en un video.

El protagonista de esta historia es Neil Rix, político que representa a la ciudad de Dover en Inglaterra y quien desmintió a quienes lo acusan de aparecer en las imágenes consumiendo cocaína.

“Podría ser jugo en polvo, Vim o azúcar”, dijo Neil Rix quien además se rehusó a abandonar su cargo por la polémica que lo tiene cuestionado.

Incluso, el alcalde inglés fue más allá y acusó que todo es parte de un chantaje del cual es víctima y el que la policía ya está investigando.

Alcalde grabado inhalando misterioso polvo blanco se defiende de esta manera.

Alcalde grabado inhalando misterioso polvo blanco se defiende de esta manera.

“No pasó recientemente. Fue un montaje donde me presionaron a hacerlo (…) alguien puso drogas en mi cerveza y no sabía que estaba siendo grabado”, se defendió Rix.

Por su parte, el concejo municipal de Dover respaldó las palabras de su representante y le restó importancia a la situación.

En las redes, las imágenes de Neil Rix ha dado la vuelta al mundo, pero lo que más ha llamado la atención es la insólita defensa del alcalde involucrado.

Acá, las imágenes del alcalde inhalando un misterioso polvo blanco:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X