Alerta de fraude: Video muestra cómo billetes de 10 dólares son convertidos en 50 dólares
- Cristián Palma aporte para Internacional
- |
- Ver más de internacional
Alerta ha generado un video en las redes sociales en el que se muestra un nuevo fraude monetario que se ejecuta con los billetes de 10 dólares.
Se trata de un fraude detectado en Vietnam y en el que queda al descubierto cómo delincuentes hacen pasar un billete de 10 dólares por uno de 50 con una exactitud digna de una película.
Sin embargo, pese a la perfección del fraude, un usuario de Youtube se percató de la falsificación y grabó un video en el que muestra cómo no caer en el engaño.
Según muestran las imágenes, un papel húmedo es suficiente para no caer en la trampa, pues al pasarlo por la numeración del billete la tinta añadida desaparece.
Este es el video que deja al descubierto la falsificación del billete de 10 dólares:
Más sobre Internacional
-
Maduro confirmó “cordial” conversación con Trump: “Bienvenido el diálogo y la diplomacia”
El llamado entre ambos ocurrió hace unos días.
-
Donald Trump prohibirá de forma permanente la migración desde ciertos países hacia EE.UU.
"Es la principal causa de disfunción social del país", aseguró.
-
Robo al Louvre: Informe revela increíbles problemas de seguridad
La ministra de cultura francesa debió reconocer las fallas ante el senado de su país.
-
El mensaje de Zohran Mamdani a Donald Trump por “oscuridad política” tras ser electo alcalde de New York
"No tendrá ninguna posibilidad de éxito", había dicho el Presidente de Estados Unidos.