Inicio » Internacional » Equipo

Amigos emprenden con negocio de orgías y relatan cómo son estos encuentros sexuales

Las fiestas sexuales son descritas como "orgías conscientes" para que los participantes generen su propia libertad sexual.
1

Felicity, Tomas y Niki, los emprendedores.

En el mundo del emprendimiento, las ideas pueden ser muy variadas, pero cada cierto tiempo, algunas de ellas  llaman la atención de la prensa. Es el caso de Sensual Erotica, una empresa creada por tres amigos -dos mujeres y un hombre- que busca profesionalizar los encuentros sexuales masivos, actividad que, según sus creadores, va en alza.

Su negocio funciona en Sydney, Australia, y está creciendo rápidamente. Según cuentan, en cada actividad que organizan participan al menos 20 personas.

Los socios Tomas, Felicity y Niki crearon su empresa teniendo en mente la necesidad de lugares seguros para sus clientes en los cuales ellos pudieran explorar su sexualidad, según relatan al Daily Mail.

Las fiestas sexuales de Sensual Erotica son descritas como “orgías conscientes” programadas para que los participantes tengan el poder de crear su propia libertad sexual y hacer presentes sus deseos en un ambiente seguro y confiable.

Tomas, uno de los socios, explicó que antes de vivir la experiencia de Sensual Erotica, tenía miedo de compararse con otros hombres ante los ojos de sus parejas, situación que mejoró cuando pudo explorar mejor su sexualidad.

“No importa qué nivel de experiencia tengas, yo te guiaré para que tengas lo que deseas”, dice Tomas respecto de cuál es su actitud hacia los clientes.

2

Cuando las personas se integran a estos encuentros, solo es posible hacerlo por invitación y cada orgía puede durar alrededor de cuatro horas. Los lugares son muy reservados para evitar interrupciones de cualquier tipo y pueden ser departamentos o bien la casa de alguno de los participantes.

Cada una de las personas invitadas, según explican, tienen la claridad de que los participantes permiten la creación de experiencias sexuales consensuadas. “Tenemos conversaciones claras como grupo al comienzo de cada evento, de modo que todos están conectados en el consentimiento”, explica Niki, una de las socias.

Ella misma había vivido otras experiencias, pero le desagradaban el alcohol, las drogas y que los participantes estuvieran muy desorientados respecto del consentimiento necesario para este tipo de actividades.

Los precios

Respecto de los precios, las mujeres pagan alrededor de 80 dólares y los hombres unos 110 dólares. Si se multiplican los montos por la cantidad de personas que participan, unas 20 cada vez, es posible entender por qué el emprendimiento marcha muy bien de acuerdo a lo que relatan los propios socios.

En los encuentros, no se permiten hombres solos, ni tampoco alcohol o drogas. En su lugar, se sirve té Chai.

Los propios socios participan de los encuentros y Niki se define a sí misma como una “coach orgásmica de transformación”.

3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X