Anciana llamó durante 20 años a un número equivocado: Terminó siendo amiga de un “desconocido”
Guía de: Internacional
Todo comenzó hace veinte años atrás cuando Gladys Hankerson intentaba comunicarse con su hermana. En esa instancia por error digitó otro código telefónico dando con el número de Mike Moffit, un sujeto desconocido, hasta entonces, para ella.
Esta escena se fue repitiendo a lo largo de los años, y tal como indica el sitio Russia Today, a medida que las llamadas continuaron ocurriendo, poco a poco fueron conversando más y más, hasta desarrollar una sólida amistad a distancia que se ha mantenido durante años.
Lo más emocionante se dio hace unas semanas, cuando Moffit viajó a Florida para un viaje de acción de gracias y aprovechó de visitar a Hankerson que vive en dicho estado. “Fue un día estupendo, fue el Día de Acción de Gracias más feliz que ha existido, me alegró el día”, comentó Mike tras el encuentro.
Más sobre Internacional
-
Videos: Nepal sufre un nuevo aluvión y ya hay al menos cinco personas fallecidas
Una ola de lodo arrasó con más de 150 viviendas y varios puentes.
-
Peng Liyuan: La soprano y primera dama de China que destacó con Xi Jinping en EE.UU.
La esposa del líder chino se ha ganado un lugar importante en su país.
-
Terremoto en Colombia: Videos muestran los minutos de terror y la destrucción
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,4.
-
Videos: Así fue el terremoto que azotó el sur de Japón
El sismo tuvo una magnitud 7.1 en la escala Richter.

