Asesinan a locutor radial durante transmisión en vivo en República Dominicana

Un hombre se inmiscuyó en las instalaciones del medio de comunicación y liquidó a sangre fría al animador del espacio y el director de la radio.

Guía de: Internacional

Luis Manuel Medina fue asesinado cuando transmitía al aire y por Facebook Live. Foto: Excélsior México.

Luis Manuel Medina fue asesinado cuando transmitía al aire y por Facebook Live. Foto: Excélsior México.

Seguramente los auditores de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís, provincia ubicada al sureste de República Dominicana, recordarán para siempre el 14 de febrero de 2017, debido a que mientras escuchaban la habitual programación, el locutor Luis Manuel Medina fue tiroteado al aire, lo que también fue visto por cientos de internautas conectados a la transmisión mediante Facebook Live.

La información fue publicada por el Diario Excélsior de México, luego de la ratificación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entidad que se hizo parte de las informaciones. En estos momentos la policía intenta dar con el paradero del o los sospechosos, para así también determinar los motivos que llevaron a la muerte del profesional de las comunicaciones.

En el violento ataque resultaron muertos Medina y Luis Martínez, quien oficiaba en el medio como director de la estación.  Fue el propio presidente del CDP, Olivo De León, quien relató los hechos. “Un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio a Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida”.

A continuación puedes ver el completo reporte de la situación realizado por el canal de noticias CDN 37 de República Dominicana. En la parte final del reporte (2:40) se pueden apreciar los últimos instantes de vida de Luis Manuel Medina, cuando estaba leyendo una información al aire. Escalofriante.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X