Así será el primer parque erótico que funcionará en Sudamérica: Lo llaman “Disney para adultos”

Se espera que esté listo para el año 2018 y cuenta con una serie de atracciones temáticas orientadas específicamente a las representaciones sexuales.

Guía de: Internacional

Los parques de atracciones reciben a millones de personas de todas las edades cada año en el mundo, pero una innovación que se está construyendo en Sudamérica restringe el ingreso sólo para adultos, pues se trata del primer parque erótico que funcionará en la región.

El proyecto tiene un valor cercano a los 40 millones de dólares y se emplaza en la ciudad brasileña de Sao Paulo, la más grande del gigante sudamericano.

Se espera que esté listo para el año 2018 y cuenta con una serie de atracciones temáticas orientadas específicamente al erotismo y las representaciones sexuales.

parquetematicosexo

El nombre del parque es Erotikaland, aunque varios lo han rebautizado como el “Disney para adultos”.

La construcción se emplaza en una extensión de 150 mil metros cuadrados donde habrá entretenciones como las de cualquier parque, con la salvedad de que aquí estarán orientadas a temas sexuales.

Tendrá un Cine 7D, algo parecido a un simulador con sillas que vibran y un ambiente en el que se pueden experimentar sensaciones similares a las que se ven en pantalla, tales como frío o calor.

Contará además con el “Tren de los placeres”, similar al conocido tren fantasma, pero en lugar de monstruos y criaturas terribles, habrán hombres y mujeres haciendo striptease.

También está la zona de los Erotic Games, un espacio lleno videojuegos eróticos, se supone que muchos de ellos usando la realidad virtual, que se estima estará mucho más adelantada para el momento en que el parque abra la atención al público.

El espacio tendrá una piscina nudista, un museo erótico y hoteles para quienes quieran pasar la noche ahí, o solamente algunas horas. Se estima que el valor de la entrada será de alrededor de 100 dólares por persona.

Esta es una representación de cómo será el parque:

erotic-park-edit

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X