Inicio » Internacional » Equipo

Ataque terrorista en el Parlamento Británico: Pánico y al menos 4 muertos tras el incidente

A raíz del incidente, el organismo europeo tomó la decisión de suspender la sesión de este miércoles.

Pánico y múltiples heridos dejó este miércoles un ataque terrorista en las afueras del Parlamento Británico. El incidente motivó a las autoridades a suspender la sesión de este miércoles.

En ese contexto, la Policía de Londres calificó oficialmente al ataque como un atentado terrorista que dejó como saldo al menos 4 personas muertas.

Según ha informado la prensa local, un hombre atropelló a 10 personas con su auto, luego estrelló el vehículo contra el Congreso y finalmente armado con un cuchillo intentó acuchillar a un policía, lo que inmediatamente activó los protocolos de seguridad.

Ataque terrorista en el Parlamento Británico

Ataque terrorista en el Parlamento Británico.

Acto seguido, el agresor fue interceptado por otros funcionarios de la policía británica, quienes abatieron al terrorista.

Por otra parte, las que resultaron heridas tras este ataque terrorista que tuvo lugar en Londres ya están siendo asistidas por paramédicos y también por una ambulancia aérea que se ha dispuesto en el lugar.

A raíz de este hecho, el Parlamento Británico suspendió sus actividades y lo más inmediato fue evacuar del lugar a la primera ministra Theresa May.

También, las autoridades dieron la orden de no salir del edificio a los 200 diputados que se encontraban en el interior del Palacio Westminster.

Ataque terrorista en el Parlamento Británico Ataque terrorista en el Parlamento Británico Ataque terrorista en el Parlamento Británico

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X