Ataques terroristas en Londres: Nuevos atentados vuelven a causar pánico en Inglaterra

La capital británica vuelve a vivir horas de terror luego del ataque en Manchester.

Guía de: Internacional

atentados-londres

Siete muertos dejaron los ataques terroristas ocurridos hoy en Londres, uno en el Puente de Londres y el segundo en el mercado de Borough.

La policía informó que primero un furgón atravesó a gran velocidad el Puente de Londres, atropellando a varios transeúntes que circulaban por el lugar, dirigiéndose luego a Borough, donde tres personas se bajaron del vehículo y apuñalaron a personas, incluyendo un policía.

Los terroristas fueron enfrentados y abatidos por la policía en Borough, “Los oficiales armados respondieron muy rápidamente y con valentía, enfrentando a tres sospechosos que fueron abatidos en el Mercado de Borough.

En un primer momento la policía creyó que los terroristas llevaban chalecos explosivos, pero luego se confirmó que eran falsos.

El servicio de ambulancias de Londres también entregó un informe de los atentados en Londres y detalló en un principio que los heridos eran 30 y luego esta cifra fue aumentada a 48 por las autoridades.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó tajantemente los atentados ocurridos en su ciudad: este fue un ataque deliberado y cobarde contra londinenses inocentes y visitantes a nuestra ciudad que estaban disfrutando de su noche de sábado. Lo condeno en los términos más fuertes posibles. No hay ninguna justificación para tales actos bárbaros”.

atentados-londres-1

atentados-londres-2

atentados-londres-3

atentados-londres-4

atentados-londres-5

atentados-londres-6

atentados-londres-7

atentados-londres-8

atentados-londres-9

atentados-londres-10

atentados-londres-11

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X