Atentado terrorista en París deja 12 muertos: Imágenes del cruento ataque a revista francesa

Los autores del ataque lo reivindicaron con la frase "vamos a vengar al profeta". La revista satírica era acusada de estar contra el Islam.

Guía de: Internacional

Un brutal atentado sacudió a París cuando dos encapuchados ingresaron a la revista satírica Charlie Hebdo y abrieron fuego, dando muerte a doce personas y dejando con riesgo vital a otras cuatro, en un hecho que conmocionó y la capital francesa y al mundo entero.

Charlie Hebdo  es una publicación que ya en el pasado sufrió ataques incendiarios luego de publicar caricaturas que se burlaban de líderes musulmanes.

Vincent Justin, periodista que trabaja en un edificio adjunto, mencionó que los autores del ataque lo reivindicaron con la frase “vamos a vengar al profeta”. Dos oficiales de policía que fueron al lugar se cuentan entre las víctimas.

Hasta el lugar del atentado llegó el Presidente francés, François Hollande, quien condenó severamente el ataque. Revisen las siguientes imágenes del atentado y sus consecuencias.

atentado en Francia

‏Foto de los autores del ataque. Vía @GuidoFawkes, Twitter.

atentado en Francia atentado en Francia atentado en Francia atentado en Francia atentado en Francia atentado en Francia atentado en Francia

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X