Inicio » Internacional » Equipo

Atentados en Turquía: Impactantes fotos muestran la magnitud del ataque

El fútbol nuevamente vuelve a estar de luto por el atentado ocurrido cerca de un estadio.

Luego de la tragedia ocurrida en Sudamérica con Chapecoense, un nuevo y doloroso golpe sacude al fútbol mundial luego del sangriento atentado doble ocurrido cerca el estadio del equipo turco del Besiktas.

El ataque con un coche bomba y un terrorista suicida, ocurrido minutos después de terminado un partido del Besiktas, ha dejado hasta ahora 38 muertos y más de un centenar de heridos; El viceprimer ministro de Turquía, Numan Kurtulmus, declaro que el grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) sería el responsable de este sangriento atentado.

La autoridad agregó que el objetivo del ataque habrían sido las fuerzas policiales que estaban en las cercanías del estadio resguardando la seguridad del partido, porque 27 de los muertos eran uniformados luego que el atacante suicida detonara su artefacto explosivo en medio de un grupo de ellos.

El coche bomba que explotó habría estado cargado con alrededor de 300 o 400 kilos de explosivos.

atentado-turquia-besiktas-1 atentado-turquia-besiktas-2 atentado-turquia-besiktas-3 atentado-turquia-besiktas-4 atentado-turquia-besiktas-5 atentado-turquia-besiktas-6

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X