Inicio » Internacional » Equipo

Avión cae sobre una carretera en Taiwán: Impresionantes video del accidente

El hecho fue grabado por uno de los autos a los que el avión estuvo a nada de impactar. Las imágenes se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Un avión de la empresa TransAsia se estrelló la madrugada de este miércoles en la ciudad de Taipéi, Taiwán, dejando un saldo de al menos 19 muertos y una gran cantidad de heridos de los 58 pasajeros que llevaba la máquina a la hora de caer a tierra.

El accidente en Taiwán fue grabado por una de las personas que pasaba por el lugar y en las imágenes se puede ver cómo el avión impacta una concurrida carretera, pasa por delante de los autos que pasaban por el lugar, y finalmente cae en un río a metros de la vía automovilística.

Tras el incidente, los servicios de rescate se dirigieron al lugar pudiendo rescatar gran parte de los heridos, siendo uno de estos el conductor de un taxi al cual el avión impactó en su parte delantera.

Asimismo, las autoridades informaron que ya rescataron las cajas negras de la nave por lo que ya se investigan las causas del accidente de un avión de TransAsia en Taiwán.

avion-asia

avion-asia2

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X