Inicio » Internacional » Equipo

Avión de EgyptAir se estrella en el mar Mediterráneo: Pesar en internet

En principio, el accidente fue una incógnita pero luego fue el propio Presidente de Francia François Hollande quien confirmó que la aeronave se estrelló.

Un nuevo accidente aéreo se transformó en tendencia en las redes sociales luego de que este jueves un avión de la empresa EgyptAir se estrellara en el mar Mediterráneo con 66 personas abordo.

En principio, la noticia tuvo que ver con la desaparición de la aeronave, pues los organismos oficiales de búsqueda habían informado que luego de hacer un par de giros la imagen del avión simplemente se perdió de los radares.

egyptair-2

No obstante, minutos más tarde el Presidente de Francia François Hollande confirmó que la nave de EgyptAir se estrelló y no descartó ninguna teoría respecto a las causas del accidente.

egyptair-1

Por su parte, la empresa informó que el avión estrellado perdió contacto pocos minutos después de ingresar al espacio aéreo egipcio. Asimismo, entregó el detalle de los pasajeros de la nave (53 adultos y 3 niños) y destacó que el piloto de esta contaba con una experiencia de 6.275 horas de vuelo.

En las redes, la noticia se transformó en tendencia mundial, principalmente con mensajes de apoyo a los familiares, pero también con opiniones que hablaban de las posibles causas del accidente.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X