Inicio » Internacional » Equipo

Boda al estilo “Estado Islámico” genera ácidas críticas en las redes sociales

La ceremonia contó hasta con un rito en el que los novios ingresaban a una jaula, emulando la situación vivida por el piloto jordano Maaz al Kasasbeh, quien fue quemado vivo.

Una pareja de novios de Egipto es blanco de críticas en las redes sociales luego de llevar a cabo la particular idea de tener una celebración de matrimonio al estilo del Estado Islámico.

Fue así como la ceremonia contó con varias situaciones que emulan las conductas del grupo terrorista.

Por ejemplo, los novios emularon, de alguna manera, lo sucedido por el piloto jordano Maaz al Kasasbeh, quien fue quemado vivo dentro de una jaula. Algo parecido, pero de manera simbólica, realizó esta pareja de novios al ser ingresados a una jaula similar a la estructura de ISIS.

boda-estado-islamico-1

Otra de las situaciones increíbles tuvo que ver con los asistentes, quienes vestían muy parecido a cómo lo hacen los integrantes del Estado Islámico, además de cuchillos y pistolas de juguete.

A tal punto llegó la temática particular de este matrimonio, que varios de los asistentes que no estaban al tanto de la idea de los novios llegaron a pensar que sí estaban siendo atacados por terroristas.

La boda ha tenido miles de reacciones en las redes sociales, pues dentro de las críticas ha sido calificada como una falta de respeto hacia quienes han sido víctimas del grupo terrorista.

La ceremonia también ha sumado cientos de garabatos en las redes donde incluso ha llegado a ser tendencia, sólo para criticarla.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X