Boris Johnson vive tenso momento: Manifestante provocó choque de su comitiva de seguridad

Afortunadamente el primer ministro británico, salvo el susto, no sufrió ninguna lesión de consideración.

Guía de: Internacional

Johnson pasó un mal momento en Londres.

Johnson pasó un mal momento en Londres.

En Londres el automóvil del primer ministro británico Boris Johnson sufrió una leve colisión desde atrás con un vehículo de seguridad en las afueras del parlamento, en el centro de la capital de Inglaterra, provocada por un manifestante kurdo cuando invadió la calle.

Según señala Russia Today (RT) en español el desagradable momento fue ocasionado cuando un hombre que protestaba contra la operación de Turquía contra los kurdos en Irak saltó ante el modelo Jaguar de Johnson, lo que provocó un frenazo repentino del automóvil. A su vez, el vehículo de seguridad modelo Range Rover que venía a continuación colisionó por alcance con el auto de Johnson, dejando una notoria abolladura.

OCT2IYDY7CZMBXEXFTS5ET5RIY

Según señala Infobae desde la oficina del primer ministro se confirmó que efectivamente Johnson se encontraba en el primer automóvil, pero ningún pasajero sufrió daños de consideración, aunque de seguro pasaron un buen susto por la incómoda situación. Cabe destacar que Johnson volvió a trabajar a finales de abril después de recibir el alta tras estar hospitalizado por contagiarse de coronavirus y en esta ocasión acababa de concluir la sesión semanal de preguntas en el parlamento.

Según trascendió el manifestante kurdo fue detenido y será puesto a disposición de la justicia. Enseguida te dejamos el video que muestra el tenso momento:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios