Inicio » Internacional » Lectores

Brutal crimen remece a Gran Bretaña: Madre torturó y mató a su hijo de dos años

Impactó causó en el Reino Unido el juicio contra Rebecca Shuttleworth por la muerte de su hijo de dos años, Keanu Williams, quien según el tribunal murió luego de un largo periodo de torturas.

“Este es el peor caso de abuso que he visto”, así definió la detective Caroline Marsh la impactante muerte del pequeño de dos años Keanu Williams, quien fue encontrado en enero de 2011 con 37 heridas en su cuerpo, producto de las torturas las que fue sometido durante meses por su propia madre, Rebecca Shuttleworth.

Torturas niño

Fotos: Daily Mail

La pareja de Shuttleworth, Luke Southerton, también fue condenado por la muerte del pequeño, pero en su caso los cargos fueron por crueldad y no por su deceso.

Las heridas que presentaba el pequeño Keanu Williams, según se estableció en el juicio e informa el Daily Mail, mostraban que el menor había sido sometido por un largo periodo a dolorosos abusos, los que dejaron evidencias en todo su cuerpo, incluso la planta de su pie.

Las lesiones más graves que presentaba Keanu Williams, y que finalmente le causaron la muerte, fueron una fractura en su cabeza y lesiones en su abdomen, que le causaron la muerte.

“Es extremadamente difícil entender como alguien le pudo hacer eso a su propio hijo”, añadió luego del juicio la detective Marsh.

Rebecca Shuttleworth y Luke Southerton ahora están a la espera de conocer su sentencia, la que se conocerá en estos días pues el juez al momento de declaralos culpables dijo que para un caso como este era necesario un periodo de reflexión antes de decidir la pena que se les debe aplicar a los acusados.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X