Inicio » Internacional » Equipo

Brutal golpiza a una mujer en Año Nuevo provoca impacto: Agresor es el más buscado

En las redes sociales se inició una campaña que tiene como fin encontrar al personaje que quedó registrado en una secuencia de imágenes.

Impacto ha causado en el Reino Unido la publicación de una serie de imágenes tomadas en Año Nuevo en las que aparece un hombre golpeando brutalmente a una mujer.

En las fotos, que son prácticamente una secuencia, aparece el agresor dándole un manotazo y también un combo a una mujer con la que se trenzó en una pelea.

El hecho tuvo lugar en las calles de Newcastle, frente a una multitud de personas que despedía el 2014 y le daba la bienvenida al 2015.

inglaterra-2

inglaterra-1

inglaterra-3

Testigos de la agresión señalaron que la pelea comenzó luego de que la mujer empujó al hombre, quien finalmente reaccionó golpeando a la desconocida.

El hecho ha motivado una investigación policial, la que está en curso y que además espera dar con el paradero del agresor con rapidez, pues en las redes sociales usuarios comenzaron una campaña en la que llaman a encontrar al hombre en cuestión para hacer justicia por lo que le hizo a la joven.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X