Inicio » Internacional » Equipo

Brutal maltrato de un padre a una hija en China da la vuelta al mundo entero

El progenitor reprendió de a su hija desvistiéndola de la cintura para arriba y arrastrándola, todo por no querer usar una chaqueta. La policía no consideró el castigo como violento o malo.

Una insólita situación fue la que se vivió en China, cuando un padre reprendió de manera brutal a su hija porque esta no quería ponerse una chaqueta.
Padre China Hija

Foto: Weibo

El progenitor castigó a su hija sacándole toda la ropa que ella llevaba desde la cintura hacia arriba y no conforme con aquello el anormal padre arrastró a su hija por cerca de 100 metros a vista de todos los transeúntes que pasaban por el lugar.

Según informó el portal Shanghaiist, el hecho tuvo lugar en la localidad de Sichuan y fue fotografiado y también grabado por varias personas que pasaban por el lugar.

Y fue desde esas mismas personas que las fotos del hecho llegaron a internet para ser ampliamente repudiadas por miles de usuarios, a quienes también se les hace incomprensible la reacción del que fue calificado como “El padre del año”.

Igualmente, esta historia insólita no termina ahí, pues la policía de Sichuan también fue parte de este bochornoso episodio.

Según informó el medio chino, la policía no tuvo ninguna reacción ante el hecho, o sea el agresor no tuvo ningún tipo de castigo, debido a que los efectivos policiales no encontraron nada de malo en el castigo a esta pequeña de la que se cree tiene tan solo siete años. Insólito.

Finalmente, las redes sociales también se hicieron parte de esta polémica, pues las fotos fueron publicadas.

Padre China Hija

Foto: Weibo

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X