Inicio » Internacional » Equipo

Cae la “ladrona sexy”: Seducía y drogaba a sus víctimas para luego robarles

"Tenía cara de inocente, no esperaba eso de ella", indicó una de las personas afectadas por los hechos criminales de Yomna Fouad.

Esta semana finalmente cayó una de las malhechoras más buscadas de Estados Unidos, la conocida como la “ladrona sexy”. Una delincuente que acostumbraba a seducir y drogar a sus víctimas para luego robarles.

Si bien la captura se produjo en Miami, Yomma Fouad acostumbraba a frecuentar locales nocturnos de Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.

Y fue precisamente cuando se alistaba para cometer un nuevo delito cuando fue arrestada por la policía de Miami Beach. Esto, luego de que una de sus antiguas víctimas la reconociera por sus tatuajes en las manos.

ladrona-hot

“Cuando la vi con sus tatuajes en la mano supe automáticamente que era ella”, dijo a NBC6 el hombre que la reconoció y que no quiso ser identificado.

“Tenía cara de inocente, no esperaba eso de ella”, señaló el hombre quien contó que cayó en la seducción de Fouad en marzo pasado, en el club Dream de Miami.

“Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana”, relató la víctima de la “ladrona hot”.

En esa línea, el hombre señaló que tras despertar de su estado de inconsciencia habían desaparecido de su casa un reloj marca Rolex, dinero en efectivo, ropa y también algunas joyas. Todo avaluado en cerca de 32 mil dólares.

La buena noticia es que la “ladrona sexy” se encuentra detenida y sin posibilidad de fianza. Enfrenta acusaciones por hurto y también por identificarse con una cédula falsa.

ladrona

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X