Inicio » Internacional » Equipo

¿Cartero tuvo 1.300 hijos? La insólita historia que se volvió viral

Una "noticia" que se masificó a través de diferentes plataformas sociales, pero que a los minutos fue desmentida por varios medios.

Un anciano de 87 años ha dado la vuelta al mundo en los últimos días luego de protagonizar una de las historias más insólitas de internet.

Y es que el anciano en cuestión, un cartero, fue sindicado como el responsable de 1.300 hijos, una cifra que rápidamente llamó la atención de miles de personas.

“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años ’60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, había explicado supuestamente el jubilado.

abuelo-hijos-1

No obstante, varios alegaron falta de verdad en la historia. Precisamente esto último fue lo que sucedió, pues tras viralizarse, la noticia fue desmentida rápidamente en internet por diversos medios de prestigio.

Snopes y TruthOrFiction, sitios especializados en desmentir historias falsas, rápidamente refutaron la historia de este abuelo jubilado que había tenido 1.300 hijos.

Finalmente, esta historia se unió a una de miles que se han viralizado en las redes sociales y que eran falsas. Conocidos son los casos en que usuarios de internet han “matado” a decenas de personajes famosos que al tiempo han salido a aclarar que se encontraban de lo más bien en el living de su casa.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X