Inicio » Internacional » Equipo

Charles Manson se casará con joven 54 años menor: Revuelo por boda de conocido asesino

Actualmente, Manson cumple pena de cadena perpetua por haber sido el autor intelectual de siete asesinatos. No podrá tener visitas conyugales.

El reconocido criminal estadounidense Charles Manson obtuvo de parte de las autoridades la licencia para contraer matrimonio y podrá casarse en la cárcel con la que desde hace algún tiempo es su pareja.

charles-manson-3

Charles Manson y Afton Burton se conocieron hace nueve años.

Manson, de 80 años de edad, se encuentra cumpliendo pena de cadena perpetua actualmente en el condado de Kings, en California, donde está por haber sido culpado de ser el autor intelectual de siete asesinatos entre ellos el de la actriz Sharon Tate.

charles-manson-2

Charles Manson y Afton Burton

Ahora, pese a que Manson recibió la licencia para casarse con su novia, este no podrá recibir visitas conyugales, pues ese es sólo un privilegio de las personas a las se le ha otorgado una fecha de libertad condicional, lo que no es el caso.

¿Quién es la novia de Charles Manson? Se trata de Afton Burton, joven de 26 años, o sea 54 años menos que el asesino en serie, que aparece en la licencia de matrimonio concedida a Manson.

Afton Burton conoció a Charles Manson cuando tenía 16 años y ahora, tras nueve años de conocerse, la mujer se considera su esposa, sobre todo después de iniciar los trámites de matrimonio para casarse en la cárcel.

“Estoy completamente a su lado y él está completamente a mi lado. Es para lo que nací, ¿sabes? No sé qué otra cosa decir”, señaló la joven de 26 años que ha explicado en varias oportunidades que se cambió de ciudad para estar con Manson y que su relación se basa en hablar por teléfono casi a diario y en visitas todos los fines de semana.

charles-manson-1

“Hablamos sobre cualquier cosa y sobre todo, ya sabes, como qué está ocurriendo en la actualidad, quién está haciendo qué. Trato de ayudarle a presentar documentos y cosas así”, señaló Burton.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X