Chef de Donald Trump revela excéntrica dieta del Presidente, plagada de comida rápida

David Burke desveló las preferencias culinarias de su jefe. ¿Qué alimentos prefiere?

Guía de: Internacional

David Burke señala que el magnate inmobiliario prefiere la carne en extremo cocida. Foto: washingtonian.com.

David Burke señala que el magnate inmobiliario prefiere la carne en extremo cocida. Foto: washingtonian.com.

Desde hace décadas Donald Trump se hizo un nombre en Estados Unidos como un próspero empresario inmobiliario, hombre de televisión, playboy, aunque luego dio un paso mayor en 2017 tras convertirse en el 45º Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica sucediendo a Barack Obama en esa complicada labor.

Trump desde siempre ha llamado la atención del mundo debido a su particular modo de expresarse, aunque recientemente se ha sabido algo que permanecía oculto, y que corresponde a su dieta. ¿Qué suele comer el hombre más importante del mundo libre?

El misterio es revelado por el famoso chef David Burke, quien ejerce el cargo de jefe de la cocina del Trump International Hotel en Washington, D.C., quien señala que Trump es conservador y extremadamente sencillo a la hora de comer.

Trump ama la comida rápida y los tacos son algunos de sus bocados favoritos. Foto: Captura Twitter Oficial de Donald Trump.

Trump ama la comida rápida y los tacos son parte de sus bocados favoritos. Foto: Captura Twitter Oficial de Donald Trump.

Siempre se le achacó a Trump que comía la carne con muchísimo ketkhup encima, algo que fue tajantemente descartado por el cocinero. Aunque advirtió que el esposo de Melania le gusta comer carne en extremo cocida. “En primer lugar, no ordena nada con ketchup y tampoco come con eso. Lo que hacemos normalmente para el presidente es un buen lenguado, o una hamburguesa o solo un trozo de carne, pero casi siempre come lenguado, ¿y sabés qué? Le gusta siempre todo cocido. La gente se olvida que hace un tiempo no había una buena manera de refrigerarla, así que había mucha bacteria en la carne que la tenías que matar cocinándola muy hecha”.

Burke también reafirma el maridaje entre Donald Trump y la comida rápida, puesto que entre sus ‘banquetes’ favoritos se cuentan los tacos, pizza, hamburguesas, helado de frambuesa, soda dietética y huevos con panceta. Se sabe también que Trump es abstemio y, por lo general, no bebe nada que amenace con acelerar su sistema nervioso como café o té.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X