Chef sueco fue salvajemente golpeado por parecerse a presidente electo Donald Trump

A pesar de ser toda una estrella de la televisión en su país, el cocinero Anders Vendel, fue agredido por desadaptados y debió recibir atención médica.

Guía de: Internacional

Vendel alega que fue agredido por tres hombres que lo consideraba "parecido a Donadl Trump". Fotos Antena3

Vendel alega que fue agredido por tres hombres que lo consideraban “parecido a Donald Trump”. Fotos Antena3

Las reacciones por la victoria en las urnas del magnate norteamericano Donald Trump en las elecciones presidenciales norteamericanas aún no cesan en el mundo, aunque a veces algunas protestas alcanzan límites más allá de lo normal.

Ese fue el lamentable caso que atravesó el pasado fin de semana el chef sueco Anders Vendel, quien es un reconocido rostro de la televisión de su país, al denunciar que fue golpeado por “hombres musulmanes”, según consignó el sitio RT en español, debido a que lo encontraron “parecido a Donald Trump”.

En su cuenta personal de Facebook Vendel contó que el ataque se produjo en un local de comida rápida, donde tres hombres lo increparon a eso de las 4 de la madrugada en la ciudad de Malmö. El modus operandi de los salvajes fue tomarlo por las manos, mientras el tercer hombre le propinó golpes de puño en el rostro. Aunque trató de defenderse, los esfuerzos de Vendel fueron infructuosos y luego de que sus agresores huyeron, debió trasladarse al hospital de la zona para recibir atención médica oportuna. Posteriormente dio a conocer el hecho en su cuenta de Facebook personal.

Anders Vendel denunció la agresión a través de su Facebook personal. Foto RT en español.

Anders Vendel denunció la agresión a través de su Facebook personal. Foto RT en español.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X