Comentarios sexuales de Trump acerca de Lindsay Lohan destapan nuevo escándalo

El candidato republicano llegó a expresar en 2004 que le gustaba porque “las mujeres problemáticas son las mejores en la cama”.

Guía de: Internacional

Donald Trump expresó  polémicos dichos acerca de Lindsay Logan en 2004. Foto Diario la Vanguardia.

Donald Trump expresó polémicos dichos acerca de Lindsay Logan en 2004. Foto Diario la Vanguardia.

A medida que se acerca el 8 de noviembre, fecha estipulada para el desarrollo de las elecciones para presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, la campaña del candidato Donald Trump sigue sufriendo contantes recriminaciones por parte de los medios de comunicación de ese país, quienes han sacado a colación declaraciones vertidas en el pasado del controvertido magnate, que parecen hacer mella a sus opciones de llegar a la Casa Blanca.

Al audio filtrado por el Washington Post en donde Trump reconocía sus cuestionadas técnicas de seducción, se sumó la filtración el pasado fin de semana una entrevista de CNN, en la que Trump admite que la actriz, cantante y empresaria Lindsay Lohan era una de sus fantasías sexuales.

En la ocasión el multimillonario empresario inmobiliario expresó que la actriz, que en ese entonces tenía 18 años, le volvía loco. De lo que más destacaba acerca de su físico eran sus pecas y el que fuera pelirroja. Además, en palabras, de Trump Lohan era “muy caliente”.

Howard Stern, conductor del espacio le preguntó en 2004 si podía o dimensionaba imaginar el sexo con esta problemática figura, que por entonces llamaba la atención por su colección de escándalos y polémicas, a lo que el actual candidato por el partido republicano expresó: “Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama (…) las jóvenes más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, y se ofreció para “cuidarla y protegerla”, pero en la cama, según recordó el diario español La Vanguardia en su sitio web.

Según se informó, el representante de la actriz Lindsay Logah descartó realizar descargos públicos por la situación y señaló que su representada “se encuentra centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo”.

Al revisitar nuevamente los polémicos dichos de Trump fue la actriz norteamericana Jamie Lee Curtis, quien en 2003 interpretó en la película “Freaky Friday” a la mamá de Logan, quien en su cuenta oficial de Twitter expresó un furioso descargo. “Cómo te atreves (Donald Trump). Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump”. Te dejamos a continuación el polémico tuit.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X