Conductor le pide un beso a una policía para evitar alcohotest, y ella accede: Este es el video

La oficial le solicitó al automovilista no compartir un video en redes sociales, pero en pocas horas se convirtió en viral.

Guía de: Internacional

La policía se convirtió en fenómeno viral en México.

La policía se convirtió en fenómeno viral en México.

Un breve video de 15 segundos se ha convertido en México en un auténtico fenómeno viral debido a que muestra a un automovilista en pleno Distrito Federal que buscaba evitar realizar la prueba del alcotest, dispositivo que permite determinar el nivel de alcohol que circula en la sangre, a través de la cantidad de la sustancia presente en el aliento.

Para zafar del control, señala Infobae de Argentina, el cual se realizó por una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el hombre le solicitó a la mujer que enviará un beso a la cámara, y, curiosamente, ella accedió a su requerimiento.

El diálogo sostenido por ambos fue así:

Hombre: “No me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?”

Mujer: “No lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando”.

Hombre: “Mándeme un beso y no lo subo”.

Mujer: (Envía beso a cámara)

Hombre: “Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho”.

Mujer: (Alejándose del vehículo) “Cuídate”.

Acá puedes ver el momento:

 

En la descripción del video en YouTube, que suma 355.000 visualizaciones, señala que “la realidad es que no se sabe si el conductor se encontraba en estado etílico o no, de no serlo, la situación no pasaría de ser una broma. Para el caso de que la oficial haya permitido retirarse al sujeto en estado alcohólico sería demasiado grave”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X