Conoce el reservado club sexual al que sólo pueden acceder los ricos y famosos

El discreto círculo se creó para satisfacer los deseos más íntimos de personas de la clase acomodada mundial.

Guía de: Internacional

La realización de las fiestas recuerda la trama de la película 'Ojos bien cerrados' del laureado director Stanlet Kubrick.

La realización de las fiestas recuerda la trama de la película ‘Ojos bien cerrados’ , del laureado director Stanley Kubrick.

Recientemente trascendió a los medios de comunicación una sociedad secreta que es compartida sólo por personas de muy elevados ingresos y que se ha establecido en importantes ciudades del mundo como Los Angeles, Nueva York y Cannes.

El nombre de este selecto club es Snctm, que evoca la palabra en latín ‘santuario’, y que según el portal argentino Infobae se ha constituido en uno de los más reservados en el orbe. La inscripción cuesta la elevada cifra de 75 mil dólares al año, con lo cual se accede a satisfacer fantasías de corte erótico.

Los socios se enteran de los encuentros con un mes de antelación, y estos se desarrollan en mansiones al estilo de la película de Stanley Kubrick, ‘Ojos bien cerrados’, cinta protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise. Se mantiene cautela con revelar los lugares donde se escenifican estas fiestas privadas, para así proteger la identidad de los participantes, entre los que supuestamente se encuentran estrellas de Hollywood, prósperos especuladores de Wall Street y jóvenes millonarios pertenecientes a Silicon Valley, quienes además de la inscripción desembolsan por evento aproximadamente 2000 dólares.

El creador del club es Damon Lawner, de 45 años, quien desarrolló la idea buscando que pudientes hombres y mujeres dieran rienda suelta a sus deseos más ocultos, inspirándose para ello en las bacanales que se desarrollaron en el pasado en Roma y Atenas. Su máximo deseo, según ha declarado, es erotizar a la raza humana”.

Además de pagar las altas sumas de dinero para asistir a las fiestas de ‘alto voltaje’, los integrantes de ‘Snctm’ deben respetar un riguroso reglamento al pie de la letra, y su máxima principal es que todo lo que ocurra en las fiestas debe ser con consentimiento de los participantes. Quien no respete esta regla arriesga la expulsión del grupo. Como es fácil suponer, las fotografías están absolutamente prohibidas.

Damon Lawner es el organizador de las selectas fiestas en la que sólo asisten millonarios. Foto Infobae.

Damon Lawner es el organizador de las selectas fiestas a las que sólo asisten millonarios.

Por otra parte, dentro de la normativa, se explicita que se debe acudir en ropa interior las mujeres, mientras que los hombres vestidos de etiqueta. Todos deben portar máscaras inspiradas en el mundo animal y que una vez adentro se pueden sacar.

Otra de las cosas que señala Infobae es que además de pagar altísimas cifras de dinero, cuando un integrante ingresa al club debe realizar un exclusivo juramento de sangre, el que posee inspiraciones sectarias.

A fines de mayo se celebrará el famoso Festival de Cannes, donde incluso se especula que se desarrollará una fiesta en un exclusivo yate, en donde participará un reducido grupo de personas compuesta por miembros del 1% más acaudalado del mundo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X