Controvertida biografía no autorizada de Obama revela detalles de su vida sexual y uso de drogas

El antecesor de Donald Trump en el cargo cuenta con un libro de 1500 páginas en las que se detallan los pormenores de su ascenso al poder.

Guía de: Internacional

En la biografía se relata cómo Barack Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano en Estados Unidos.

En la biografía se relata cómo Barack Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano en Estados Unidos.

Los más importantes hombres del mundo por lo general cuentan con biografías, las cuales suelen ser no autorizadas, y en las que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y cómo moldean sus carreras.

Esta vez le tocó el turno a Barack Obama, quien ejerció el cargo de 44º presidente de los Estados Unidos entre 2009 y 2017. El libro escrito por el ganador del premio Pulitzer David Garrow se llama “Rising Star: The making of Barack Obama” y en sus 1500 páginas se cuentan detalles de su vida sexual, adicciones y costumbres.

En la publicación se entrevista a Sheila Miyoshi Jager, una ex novia de juventud de quien se convertiría en futuro presidente,  señala que rechazó dos propuestas de matrimonio de él, además de confidenciar algunas verdades sexuales de Obama. “Es una persona muy sexual, y el sexo era una gran parte de nuestra relación”.

La mujer también señaló que alrededor de 1987 Obama mostró atisbos de convertirse en mandatario norteamericano. “Recuerdo claramente cuando la transformación ocurrió, y recuerdo específicamente que en 1987 él ya mostraba señales de querer ser presidente”.

Otra entrevistada fue Genevieve Cook, quien también fue novia de Obama y contó algunos detalles de índole sexual. “Todo el sexo que teníamos era mucho más que lujuria. Hacer el amor con Barack, era cálido y dulce pero profundo y relajado”. Cook confidencia que Obama consumió cocaína en la etapa en que coincidieron. “Por cada cinco líneas que alguien hacía, él consumía solo media”.

Obama con su novia Genevieve Cook. Foto: TN.com.ar

Obama con su novia Genevieve Cook. Foto: TN.com.ar

Según consigna el portal argentino TN.com.ar David Garrow cuenta que, a medida que se produjo su ascenso al poder, Obama fue perdiendo sensibilidad social. “Cuando Obama estaba en el Senado de Illinois siempre hablaba sobre los inmigrantes levantando botellas y latas en la basura, y durante su mandato el mencionó cómo estar en la Casa Blanca te desconecta del mundo real. Yo creo que eso es lo que le pasó”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X