Creador de antivirus McAfee amenaza con revelar corrupción al más alto nivel en EE.UU. si es arrestado

John McAfee aseguró que posee valiosos archivos de manejos turbios en ese país.

Guía de: Internacional

McAfee tiene 31 terabytes de información que podría comprometer al establishment norteamericano.

McAfee tiene 31 terabytes de información que podría comprometer al establishment norteamericano.

John McAfee es sumamente conocido, al menos su apellido, puesto que es el creador de uno de los antivirus para computadores más populares del mundo. Recientemente este empresario ha salido a la palestra debido a que amenazó a uno de los gobiernos más poderosos del mundo, Estados Unidos.

Los líos entre McAfee y el gobierno estadounidense comenzaron debido a que desde Washington intentan extraditar al experto en seguridad internacional  desde las Bahamas, porque hace ocho años no se registran pagos en impuestos de sus empresas. Para evitar una extradición, McAfee decidió contraatacar, cayendo en el chantaje, quiere evitar a toda costa volver a territorio norteamericano.

Según indica TN.Com.ar, McAfee reveló que ha tenido acceso a proyectos gubernamentales e información confidencial, por lo que no tiene miedo en divulgar ese conocimiento si es que es arrestado o incluso si su rastro llega a desaparecer, todo a través de su cuenta de Twitter:

“Recopilé archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, voy a citar nombres y detalles. Voy a empezar con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios en las Bahamas. Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 terabytes de datos incriminatorios serán entregados a la prensa”, advirtió.

De todas formas, y a pesar de la amenaza flagrante contra Donald Trump y su administración, McAfee ahora puede sumar un nuevo cargo en su contra, esto porque eventualmente lo podrían procesar por robo de información gubernamental. De todas maneras, el experto en seguridad informática no se amilana y en otro tweet posterior amenazó con dar a conocer el nombre de “25 congresistas y cinco senadores, de ambos partidos, que se presentarán a la reelección en 2020 y que por sus actos deben ser revocados”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios