¿Cuáles son las ocho preguntas sexuales más buscadas en Google en el mundo? Te vas a sorprender

Un estudio reveló recientemente las principales dudas que tienen las personas con respecto al sexo.

Guía de: Internacional

Las personas tienen miles de dudas en cuanto a su sexualidad y muchos buscan información en los buscadores de internet. Foto: MejorConSalud.com

Las personas tienen miles de dudas en cuanto a su sexualidad y muchos buscan información en internet.

Uno de los principales temas que ha inspirado al hombre desde tiempos inmemoriales es la sexualidad. Numerosas culturas y millones de personas han tenido dudas legítimas que despejar acerca de esta área a través de los siglos.

Hoy, afortunadamente y gracias al uso de la tecnología, en cosa de segundos podemos satisfacer nuestra curiosidad informándonos de muchos temas que antiguamente tardaban años en ser respondidos, y de esta manera poder vivir una mejor sexualidad, más informada y plena.

Un método sencillo para buscar respuestas es poder acceder a buscadores en internet y Google lleva la delantera debido a que es el principal buscador en internet en el mundo y en cosa de segundos puede derivarte variadas páginas, portales web y blogs que tienen material disponible para buscar respuestas a las preguntas formuladas y que pueden ser contrastadas.

Según consigna el portal Biut de La Tercera, un estudio realizado por la marca de preservativos Durex, señaló con detención cuáles eran las principales dudas de los internautas en el buscador. Una pista establece que se refieren a enfermedades de transmisión sexual, orgasmos, posiciones amatorias y riesgos de algunas prácticas.

Ahora, te presentamos las ocho principales preguntas sexuales que se formulan en Google:

  1. ¿Dónde está el punto G?
  1. ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo?
  1. ¿Cómo quitarte el herpes?
  1. ¿Cómo deshacerte de las verrugas genitales?
  1. ¿Qué es la gonorrea?
  1. ¿Cómo agrandar el pene manualmente?
  1. ¿Cómo medir el pene?
  1. ¿Cuántos años debes tener para comprar condones?

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X