Inicio » Internacional » Equipo

De estrella Disney a asaltante de bancos, la polémica historia de Joey Cramer

El personaje en cuestión fue detenido hace unos días por la policía de Canadá. Intentó ocultar su identidad con una peluca.

Con tan solo 13 años, el ex actor de Disney Joey Cramer estaba encaminado a ser toda una estrella de Hollywood luego de protagonizar megaproducciones del cine infantil.

En 1986 Cramer fue protagonista de la superproducción “El vuelo del navegante”, donde interpretó a un pequeño de 12 años secuestrado por extraterrestres. Luego, fue parte de elencos de películas como “The Clan of the Cave Bear”, “Runaway”, “Murder” y “She Wrote”.

cramer-1

No obstante, la carrera de Cramer se torció y hoy, con 42 años, terminó siendo un peligroso ladrón.

La semana pasada, esta ex estrella de Disney fue detenida por la policía de Canadá tras intentar asaltar un banco en la localidad de British Columbia.

“Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sospechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho”, indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter.

cramer-2

En ese contexto, la policía explicó que Cramer intentó por todos los medios no ser identificado, al punto de que hasta utilizó una peluca, lo que finalmente no le sirvió.

Esta no es la primera vez que quien fuera estrella de Disney es arrestado por un delito. En el 2011 fue detenido por cheques falsos. También, en su curriculum delictual tiene cargos por robo a mano armada, no respetar a policías y uso peligroso de una moto.

cramer-3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X