Inicio » Internacional » Equipo

De vagabundo y drogadicto a millonario: La sorprendente historia de un estadounidense

Es lo que ha vivido Khalil Rafati, un residente de Los Angeles quien en el 2001 incluso estuvo cerca de morir por culpa de una sobredosis.

El estadounidense Khalil Rafati es el protagonista de una historia que en los últimos días ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, una que habla de un hombre que pasó de ser un vagabundo y drogadicto a un millonario.

Rafati era un empresario que se cambió a Los Angeles para llevar adelante un negocio de autos, todo bien hasta que las drogas se cruzaron en su camino y todo literalmente se desmoronó.

Tanto así que cayó en la adicción de la heroína, la misma droga que en el 2001 lo hizo estar al borde de la muerte por una sobredosis, producida durante una fiesta en Malibú, y que hasta incluso lo llevó a vivir en la calle.

Ahora, y pese a que estuvo a nada de morir, tuvo una segunda oportunidad, aunque nada fácil. Luego de salir del hospital pasó dos años en la cárcel, lugar donde tuvo tiempo de sobra para meditar y comprender que tenía que darle un giro a su vida.

khalil-rafati

Y así fue. Tras tocar fondo, Khalil Rafati salió adelante y comenzó a preparar zumos naturales para fortalecer a pacientes de una clínica de rehabilitación. Estos “smoohies” fueron sumando adeptos en Malibú y hoy este ex drogadicto tiene su propia cadena que consta de seis locales en Los Angeles.

Pero Rafati no olvida su pasado y actualmente aporta con su “granito de arena” a que otros puedan salir adelante tal como él lo hizo. Es por esto que en sus tiendas SunLife Organics le da trabajo a personas que salen de una rehabilitación.

Por otra parte, la historia de vida de este estadounidense también ha sido fuente de inspiración para un texto, “I forgot to die” (“Se me olvidó morir”), el que da cuenta de todos sus periplos tras vencer un camino que se había puesto cuesta arriba.

Hoy, Rafati también ha sacado aplausos en las redes sociales, donde su historia de vida, su ejemplo de superación y hasta su cambio físico ha dejado con la boca abierta a varios.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X