Inicio » Internacional » Equipo

Delincuentes roban auto con niña de seis años adentro: Estuvo 11 horas desaparecida

La menor fue encontrada en el centro de Santiago en perfectas condiciones, según lo consignó la PDI tras llevarla a un centro asistencial.

Impacto ha generado en Chile entero la noticia del robo de un auto en el centro de Santiago en cuyo interor viajaba una menor de tan solo seis años, la que tras movilizar a todas las policías fue encontrada en perfectas condiciones 11 horas después.

La búsqueda concluyó, según las primeras informaciones, gracias a la dueña de una panadería, quien tras ver la noticia en la televisión reconoció el auto robado en el centro de la capital de Chile.

Tras aquello, la mujer llamó a la PDI, organismo que acto seguido llevó a la menor a un centro asistencial para constatar el estado de salud de la pequeña, el cual finalmente fue positivo.

nina-auto-1

La noticia generó gran impacto en el país, pues la madre de la menor contó cómo se llevó a cabo el robo del auto con la niña adentro, donde destacó el que en tan solo un minuto ambos desaparecieron de su vista a eso de las 22:40 horas.

Asimismo, la madre de la niña de seis años realizó un conmovedor llamado a través de los matinales de televisión para que los delincuentes que habían robado el auto entregaran a la menor.

Finalmente, el caso llegó a buen puerto y ahora es la PDI la que está realizando pericias para determinar a los culpables del robo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X