Inicio » Internacional » Equipo

Denuncian escándalos de “nueva mansión Playboy”: Dueños defienden vida de fiestas, mujeres y lujo

Mujeres en bikini que se pasean junto a la piscina, autos de lujo, ostentación del dinero y disfraces. Un estilo de vida que tiene a muchos molestos, pero no a sus protagonistas.

Se trata de una casa inmensa, lujosa, donde viven Bastion Yotta y su esposa, Maria, en Los Angeles, California, pero su particular estilo no le ha parecido nada de bien a los vecinos, que se refieren al lugar despectivamente como “la nueva mansión Playboy”.

Lo que dicen los vecinos es refrendado por las imágenes que la pareja publica en su cuenta de Instagram, donde pueden verse exuberantes mujeres en bikini paseándose por la piscina, o bien invitados disfrazados como superhéroes, todo en medio de frecuentes fiestas y una intensa vida nocturna.

Bastion Yotta, quien ocupa la casa donde frecuentemente se realizan estas fiestas, dice ser un exitoso Coach motivacional, quien afirma que vive de acuerdo a un estilo al que la mayoría aspira, algo que él llama “el estilo de vida Yotta”. Además, junto a su esposa venden dispositivos de belleza, según relatan, citados por el Daily Mail.

yotta

Además de la mansión en que viven, mujeres ligeras de ropa que se pasean por el lugar e invitados disfrazados, completan la escenografía autos deportivos italianos y otros lujos que son profusamente exhibidos en Instagram. Dentro de estos, Bastion Yotta ha publicado imágenes en las que él aparece con abundantes fajos de billetes, una forma de ostentar su fortuna.

En este website  pueden verse las actividades que realizan. “Si hay una escala de 1 a 10, entonces la vida debería ser siempre un 10″, dice Yotta en su sitio en Internet.

“Cada día escribo 10 cosas por las que estoy agradecido. Suena fácil. Es fácil, pero después de unos pocos días ya empiezas a sentirte mejor”, dice una foto que tiene la pareja en su casa.

yotta2

Bastion Yotta y su esposa Maria posan en su casa.

Los vecinos, por su parte, se han quejado de que los Yotta son muy ruidosos y realizan demasiadas fiestas.

“Quizás los vecinos están viendo mujeres hermosas entrar y salir; quizás algunos de ellos se pusieron celosos”, dijo Bastion Yotta al New York Daily News. “Ellos creen que esta es la nueva mansión Playboy”, declaró, mientras sigue adelante con su estilo de vida, que claramente no pasa inadvertido.

yotta3

La ostentación es una de las actividades favoritas de Yotta.

 

yotta5

Otra imagen de Yotta y su esposa. Aquí caracterizados como Gatúbela y Superman.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X