Desgarrador Video: Novia muere al estrellarse el helicóptero en que viajaba para casarse

La mujer quiso sorprender a su amado el día de su boda con una espectacular llegada en helicóptero, aunque en el trayecto sufrió un lamentable percance.

Guía de: Internacional

La novia quería tener una inolvidable entrada frente a su novio y los asistentes al matrimonio. Foto: dailymail.co.uk

La novia quería tener una inolvidable entrada frente a su novio y los asistentes al matrimonio. Foto: dailymail.co.uk

El medio brasileño G1 recientemente difundió un video, el cual data de abril y en el que se registra un accidente en helicóptero que costó la vida de cuatro personas, entre ellas una novia, la cual iba rumbo a su matrimonio, acompañada de una pequeña delegación compuesta por el piloto, su hermano y una fotógrafa embarazada de seis meses.

El nombre de la novia era Rosemere do Nascimento Silva, quien debía recorrer por aire la distancia de 40 kilómetros, con el propósito de sorprender a su novio y los asistentes a tan bello momento, haciendo una espectacular aparición en el aparato, aunque finalmente todo se volvió una pesadilla.

Minutos antes de que se desatara la tragedia. Foto: dailymail.co.uk.

Minutos antes de que se desatara la tragedia.

Niebla maldita

Según informaciones emanadas en el periódico británico The Daily Mail, al momento de abordar la máquina, las condiciones meteorológicas eran óptimas, pero una vez en el aire estas cambiaron bruscamente y fue una espesa e inesperada niebla la que ocasionó que el piloto perdiera visibilidad, para posteriormente precipitarse a tierra.

En G1 expertos aseguran que el piloto posiblemente giró el timón de mando de un lado a otro y provocó que el aparato perdiera velocidad y altura. Según se reportó, el helicóptero se estrelló a dos kilómetros de su destino, en un área forestal, provocando la inmediata muerte de Rosemere y sus acompañantes. La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil indicó que el permiso de la desafortunada nave para volar había caducado el pasado 1 de febrero.

Trascendió que el novio fue informado del fatal accidente cuando se encontraba en el altar, a la espera de su amada. Apenas se enteró de lo acontecido, entró en estado de shock, junto con la conmoción vivida por los 300 invitados a la boda.

A continuación, te dejamos el registro completo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X