Destacada atleta rusa reveló la denigrante propuesta que recibió a cambio de millonaria cifra

La deportista Darya Klishina sorprendió con sus declaraciones a través de la redes sociales.

Guía de: Internacional

La rusa ha logrado grandes satisfacciones a lo largo de su carrera deportiva.

La rusa ha logrado grandes satisfacciones a lo largo de su carrera deportiva.

En tiempos donde el principal foco de la noticia es todo lo relacionado con el coronavirus, y sus consecuencias asociadas, en gran parte del mundo, otras informaciones pasan desapercibidas en la parrilla noticiosa.  Pero en Rusia una noticia que no tiene que ver con el Covid-19, ha acaparado la atención mediática y tiene que ver con la atleta Darya Klishina.

Ella es una de las atletas más famosas en Rusia por su desempeño deportivo. Tiene 29 años y cuando aún era una joven promesa en el mundo del deporte, realizó una excelente marca de 7,05 metros en salto de longitud durante el Campeonato Mundial de la IAAF 2011 en Daegu, Corea del Sur. También suma una medalla de plata en la Copa del Mundo de 2017 y muchas buenas actuaciones de mano a su esfuerzo, perseverancia y ganas de triunfar.

Otro de los rasgos característicos de Klishina, y lo que la ha ayudado a adquirir notoriedad sumado a sus méritos deportivos, es su belleza. Además, ha sido rostro de variadas marcas, firmando con la empresa publicitaria IMG, quien entre sus filas tenía otra destacada deportista rusa: María Sharapova, con quien la atleta fue comparada por la similitud de sus rasgos físicos.

Prostitución VIP

Darya en septiembre pasado señaló al portal español LP que “he ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”.

“He ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”, dijo en septiembre Darya.

“He ganado mucho más dinero con mi imagen que saltando. Incluso ganando la Diamond League, el Europeo o una medalla mundial”, dijo en septiembre Darya.

Ahora una entrevista la puso nuevamente en la palestra, al hacer una insólita confesión a “Sports.ru”, debido a que develó un hecho insólito vivido en las redes sociales tras ser consultada acerca de cuál era la propuesta más extraña que había recibido por parte de un hombre. Ella respondió que fue tentada para ejercer la prostitución VIP, con cifras millonarias por sus servicios sexuales de por medio. La respuesta de Darya Klishina fue la siguiente: “En Estados Unidos hace unos meses. Máximo seis meses atrás y no esperaba eso. Un hombre desconocido simplemente me escribió en un mensaje directo de Instagram e inmediatamente le dije con dureza: ‘Lo siento, pero esta propuesta no me interesa’. Entonces comenzó: ‘No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal…’. y yo ‘No, eso es todo, adiós’”.

La deportista señaló que la cifra acordada era considerable “porque era alrededor de “200.000 dólares por mes”. Esto la hizo pensar por qué ese hombre la vio como una mujer que estaría de acuerdo con algo así.

La saltadora en longitud es consciente de que su belleza llama la atención e incluso ha asegurado que por eso no tiene nada de qué avergonzarse, pese a que el periodista de la cadena le preguntó acerca de que su nombre era buscado en internet asociado a playboy o luciendo traje de baño. “Todos tienen, digamos, errores de juventud. Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado. Y ahora diría que no en un 200% (…) Cuando comencé a trabajar con IMG, ellos trataron de eliminarlas. Limpiaron la gran cantidad de enlaces que llevaron a esas fotos. No hay tantas ahora como antes. Es fácil de encontrar en Rusia, pero no en el extranjero. Ahora, por cierto, todos los años me llaman para protagonizar la revista Maxim, pero no voy. Quieren que todos se desnuden, pero ahora tengo una imagen diferente”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios