Inicio » Internacional » Equipo

Diputado golpea a travesti que lo acusó de irregularidades

El incidente fue protagonizado por Jorge Valdez, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas, México, quien fue increpado por la supuesta compra de votos.

La política mexicana es testigo de una nueva polémica de uno de sus miembros, esta vez la que tiene como protagonista a Jorge Valdez, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas, en México, quien fue grabado golpeando un travesti.

Valdez se encontraba haciendo un recorrido por la localidad de Nueva Laredo, cuando un travesti se le acercó para increparlo por irregularidades.

El travesti era el líder de los colonos de aquel municipio, Fernando Martínez, quien acusó al político del PRD de haber comprado votos durante las últimas elecciones.

Pero para Valdez aquello fue una injuria insoportable, por lo mismo que su reacción fue golpear al travesti con una especie de cachetazo que generó una trifulca que terminó con Martínez en el suelo y siendo golpeado por más personas presuntamente militantes del mismo partido del diputado.

El video de la agresión de este diputado mexicano a un travesti ha sido difundido por las redes sociales, donde Valdez ha recibido el repudio de cientos de personas quienes recriminan la agresión de una persona que debería dar el ejemplo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X